Desde que saltara el escándalo en diciembre de 2015

Las frases demoledoras entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Las frases demoledoras entre Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén Esteban contra Toño Sanchís / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Belén Esteban anunciara en la tarde del martes 1 de diciembre de 2015 en ‘Sálvame diario’ la traición del que, hasta la fecha, fue su representante, Toño Sanchís, la guerra entre ambos, tanto en los juzgados como mediáticamente, ha sido imparable. Los ataques que se han lanzado el uno al otro desde entonces, bien delante de las cámaras de televisión o en forma de exclusivas en diferentes publicaciones, no han dado tregua. LOOK recopila algunas de las frases más demoledoras de esta guerra sin cuartel cuya sentencia dictada este 22 de junio de 2017 es finalmente favorable a Belén.

Belén Esteban ha aprovechado el programa en el que colabora para dirigirse a Toño

Belén Esteban

Belén Esteban en imagen de archivo / Gtres

«Ante la ambición de dinero sobre mi trabajo de estos últimos 10 años, la primera palabra es tristeza y la verdad tiene un camino». Esta fue la primera frase con la que Belén Esteban hacía saltar la liebre sobre el polémico asunto, hace ya un año y medio.

«Si contara una cosa, se caería Telecinco, pero no lo contaré». En esta misma intervención en la que salta el escándalo, Belén Esteban además lanzó este inquietante mensaje, refiriéndose a todos los representados que entonces tenía Toño en su cartera de clientes -entre otros, Terelu Campos, Kiko Matamoros y numerosos concursantes de ‘realities’ en la cadena-.

«Sinvergüenza, mala persona. Tengo una hija pequeña y la persona que me lo ha contado es un abogado importante en este país». Con esta frase, Belén hizo alusión a que su expresentante había puesto precio a su muerte en la época en la que ella era una persona enferma. Estas declaraciones se emitieron en el ‘Sálvame Deluce’ del 18 de diciembre de 2015. «Pero aquí estoy. Sana, fuerte y con un par de cojones», concluyó entonces Belén en esta misma intervención.

«Ya me represento a mí misma y llevo mis cuentas en redes sociales». Con esta frase. Belén anunciaba la ruptura definitiva con todo tipo de representación. Lo dijo el 13 de marzo de 2016 en su programa de cabecera.

«El dinero que he ganado cuando Toño me representaba me lo he gastado en lo que me salía de los cojones. Ni a él ni a mi hermano le importaba», contó en otro ‘Deluxe’ cuando Toño filtró mensajes que el hermano de Belén le había enviado en un tiempo en que eran buenos amigos. Unos mensajes que no la dejaban en buen lugar y por lo que el hermano en cuestión entró en directo vía telefónica para pedirla perdón públicamente.

[PUEDES VER: BELÉN Y TOÑO, FRENTE A FRENTE]

Toño Sanchís no se queda corto

Toño Sanchís

Toño Sanchís en imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Toño Sanchís tampoco se ha quedado corto desde que saltó este polémico asunto a la palestra:

«No he estafado a nadie. Tengo la conciencia muy tranquila. Le deseo lo mejor a Belén». Fueron las primeras declaraciones de Toño después de que Belén hablara de este asunto por vez primera en ‘Sálvame’.

«Un ex de Belén Esteban siempre me ha dicho que era una malisima persona y tenía razón», contó en la entrevista que concedió en ‘Lecturas’ el pasado mes de marzo refiriéndose a Fran Álvarez, la expareja de Belén con la que terminó muy mal.

«Estoy super quemado con ese tema. De mí dicen que estoy mal con mi mujer, que nos vamos a separar… un año llevan ya. ¿Yo qué me voy a separar de mi mujer?», afirmaba Sanchís en la casa de la última edición de ‘GH VIP’ el pasado mes de enero. El representante aprovechó su breve estancia (fue el primer expulsado) para lanzar mensajes como este.

«Es una mentira que Belén Esteban esté arruinada. Que no venda victimismo. Ella no ha querido pagar a Hacienda nunca. Y ha mercadeado con su hija». En pie de guerra, Toño lanzaba mensajes como éste a su exrepresentada en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es actual colaborador. Este mensaje, concretamente, lo dijo el pasado 8 de febrero de este año, a colación de una entrevista en una revista donde Belén hacía alusión a su situación económica.

«Estoy muy tranquilo, lo voy a ganar (el juicio)», señaló Toño en una de las últimas conversaciones telefónicas que tuvo con LOOK antes de la esperada sentencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias